¿Cómo es la casita y la playa?

Se encuentra ubicada en Estepona (Málaga). Cerca del nuevo hospital de Estepona, y con buena conexión de desplazamiento.

Es una casa adosada en una zona residencial, a tan solo 200 metros de la playa, con fácil aparcamiento, una pequeña zona exterior y porche, con columpios, huerto urbano, arenero etc. En el interior, la casa con luz natural es para uso y disfrute de los pequeños, adaptada a sus necesidades y acondicionada para su seguridad.

Este espacio tiene una distribución diáfana en el que nos podremos mover libremente, diferenciando una zona de juego y otra de descanso.

Un hogar de crianza con un ambiente cálido, acogedor y armónico donde el pequeño podrá desarrollar su intelecto, su sensibilidad artística y su fuerza de voluntad a través del juego y de actividades sensoriales con sentido y coherencia para ellos, haciéndole partícipe de sus propios logros.

La playita de buenas noches es muy tranquila, este entorno presenta una variedad de recursos naturales permitiendo al niño/a desarrollar su creatividad y curiosidad. Además, le brinda oportunidad de plantearse desafíos en su juego gracias a la diversidad de elementos que el entorno ofrece, como palos, piedras, arena, chinos, conchas y mucho más.

Además, contaremos con sombrillas siempre que las necesitemos.

Un lugar donde se trabaja en unión con las familias, ofreciéndoles una respuesta de calidad para afrontar las dificultades que surjan. Es otra alternativa donde poder dejar a tu hijo o hija. Este espacio está creado por y para ellos.